REALIZAMOS EL MANTENIMIENTO OFICIAL DE SU VEHÍCULO, LE SELLAMOS EL LIBRO
DE REVISIONES Y LE ASEGURAMOS LA CONSERVACIÓN DE LA GARANTÍA OFICIAL 

El reglamento 461/2010 de la Comisión Europea (en vigor desde el 23 de mayo de 2010) garantiza la libre elección de taller en lo concerniente al mantenimiento de su vehículo, incluyendo el período de garantía oficial.

Este reglamento asegura la libre competencia otorgando al usuario el derecho a elegir libremente el taller, sin verse obligado a llevar su vehículo a concesionario oficial, si es el propio usuario quien paga.

No se pierde la garantía por hacer el mantenimiento oficial fuera de los servicios oficiales de la marca.

No se pierde la garantía del vehículo por hacer reparaciones, no cubiertas por la garantía, fuera de los talleres oficiales (Rotura de faros, etc.)

Sólo aquellas reparaciones debidas a defecto de fabricación y con el vehículo en garantía se harán donde indique el constructor del vehículo.

No se pierde la garantía si el taller utiliza recambios de la marca, originales o de calidad equivalente.

Además, en las revisiones realizadas en Vieites Motor se chequean todos los elementos siguiendo las especificaciones del fabricante y el aceite utilizado cumple la normativa y las ISOs indicadas por el mismo.

También ofrecemos el servicio de gestión de ITV, llevamos el coche a pasar la ITV y nos ocupamos de todo el procedimiento.